1. Para garantizar su satisfacción, le invitamos a ponerse en contacto con su asesor de ventas si tiene alguna duda, inquietud o reclamo sobre la mercancía. No espere hasta el momento del pago para hacerlo.
2. No esta permitido descontarse del pago algun repuesto por garantia, sin ser previamente aprobado por la empresa.
3. Todos nuestros productos cuentan con garantia, solo deben cumplir el debido proceso para que esta sea gestionada correctamente.
4. No procederan cambios por mala instalacion, golpes, caidas, o cualquier otra muestra de que no existe un defecto de fabrica.
En Hanei Motors, ponemos a nuestros clientes en primer lugar
Pasos a seguir para gestionar el proceso de garantías.
No dude en comunicarse con su Asesor de Ventas.
• Si tiene algún comentario, duda, desea realizar una devolución o experimenta cualquier otro inconveniente con la mercancía, no dude en comunicarse con su Asesor de Ventas. Bríndele una descripción detallada de la situación para que pueda atenderle de la mejor manera posible.
Cualquier material que sirva de soporte.
• En caso de que sea una devolución por defecto de fábrica, es importante que tengas a la mano toda la información correspondiente para comenzar el proceso de devolución. Esto es: código del repuesto, nombre, marca, número de nota, razón exacta de la devolución. En caso de contar con cualquier material que sirva de soporte (fotos, videos) para el procesamiento de dicha devolución, agilizará el proceso.
El vendedor se encargará de transmitir toda esta información a la empresa.
• El vendedor se encargará de transmitir toda esta información a la empresa, la cual le indicará como proceder según sea el caso.
La pieza debe ser revisada en la empresa
• Si se considera, que la pieza debe ser revisada en la empresa, el vendedor será el encargado de retirar el repuesto con su caja, identificarlo y enviarlo para su posterior chequeo.
En caso de que el reclamo proceda.
• En caso de que el reclamo proceda, se le informará a través del vendedor si se enviará una pieza nueva para si reposición o una nota de crédito para que sea utilizada en su próxima factura. Dando así por concluido el proceso de atención de garantía.